Asociaciones

Misa castellano-leonesa en Zamora

Junio-2015
Más de 400 personas de la provincia de Zamora participaron, el 24 de junio, en la concentración de trajes tradicionales y la misa castellano-leonesa con ofertorio de productos de la tierra en la Catedral.

Desayunos solidarios para niños en Burela

Junio-2015
El Concello de Burela, en colaboración con Mujeres en Igualdad Burela, ha puesto en marcha un programa de desayunos para los niños mayores de tres años de edad de familias desfavorecidas.
El Concello, a través del departamento de Servicios Sociales, aporta el material que necesitan para ofrecer esta primera comida del día (microondas, vasos, cucharillas...) y Mujeres en Igualdad se encarga de aportar los productos (leche, zumo, galletas...) y de atender a los niños.

Encuentro con la candidata a la Alcaldía de Zamora

Las asociadas de Mujeres en Igualdad Zamora mantuvieron el pasado 20 de abril un café-encuentro con la candidata a la Alcaldía de Zamora por el PP, Clara San Damián, y su equipo.
Clara San Damián con Paula Ranillla.

Homenaje a ocho mujeres almanseñas 2015

10/03/2015
Mujeres en Igualdad de Almansa, con motivo del Día Internacional de la Mujer, organiza el "Homenaje a ocho mujeres almanseñas". Estas han sido las galardonadas este año:
Sector primario (agricultura y ganadería): ISABEL ALMENDROS ANAYA, por su aportación y contribución al desarrollo agrícola almanseño.
Sector secundario (industria del calzado): NOEMI CASABUENA CANTOS, por su trayectoria laboral y contribución al sector del calzado almanseño.

Mujeres en Igualdad Vigo se moja por la Igualdad

10/03/2015
En la iniciativa participan viguesas de distintos ámbitos, como las concejalas Marián García y Teresa Egerique o la presidenta local de Mujeres en Igualdad, Mónica Barreras.
En el vídeo también participa la candidata del PP a la alcaldía, Elena Muñoz.

Reconocimiento a Mujeres En Igualdad Getafe

9/03/2015
Mujeres en Igualdad Getafe ha sido una de las asociaciones premiadas por su labor solidaria en el municipio madrileño.

Presentación oficial de Mujeres en Igualdad Mijas

20/02/2015
Trinidad Bornao es la presidenta de la asociación en Mijas y experta en igualdad de oportunidades.
En esta entrevista concedida a Mijas Comunicación confiesa que dedica su vida a luchar por la igualdad "por convicción personal". Educa a su propio hijo, de cuatro años, en un ambiente de corresponsabilidad. Trinidad es abogada y, además, pertenece al turno de oficio de violencia de género.

Jornadas formativas “El arte de venenciar”

El Centro de Arte Contemporáneo y Vino (Envidarte) de Montilla acogerá los próximos días 16, 17 y 18 de febrero, de 16.30 a 18.30, las jornadas formativas El arte de venenciar, enmarcadas en el proyecto "Más formación, menos ‪#‎desigualdad‬", que viene desarrollando la asociación de Mujeres en Igualdad Montilla desde el pasado noviembre. Este programa   concluirá con la jornada "Uso de los dispositivos tecnológicos", los próximos del 4 y 5 de marzo.

Exitosa campaña de recogida de alimentos en Burela

«La gente donó muchos alimentos y la campaña fue espectacular»
El colectivo de Burela ha renovado parte de su directiva
Artículo La Voz de Galicia/ Enero 2015Casi 90 socias pero un gran número de voluntarias hacen posible cada actividad e idea de Mujeres en Igualdad de Burela (Bumei).
Total páginas: 74

Bookmark and Share

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies