Asociaciones

Próximos cursos de “Mujeres en Igualdad” Medina del Campo

29 de septiembre de 2014
Como cada año, la Asociación “Mujeres en Igualdad” de Medina del Campo ha organizado una serie de talleres y cursos que se comenzarán a impartir en el mes de octubre en espacios como el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”, “El Pirulí” o la sede de la propia asociación.
TALLERES:  inglés, biodanza, pilates, clases de baile, defensa personal, costura, dibujo o aerobic, entre otras.

Gemma Alonso sustituye a Tula Beltrán como presidenta de Mujeres en Igualdad de Cantabria

16 de julio de 2014
Mujeres en Igualdad de Cantabria ha nombrado nueva presidenta a Gemma Alonso Monedero, quien sustituye en el cargo a Tula Beltrán, quien no se ha presentado a la reelección a un cargo que ha ocupado durante casi veinte años.

Mujeres en Igualdad Fuengirola celebra el fin de curso con un taller de móviles y una cena

La presidenta de Mujeres en Igualdad Fuengirola, Cristina Bornao, explicó ayer las actividades programadas para celebrar su particular fin de curso, como un taller para aprender a manejar móviles Android que será impartido por Rafael Martín el martes 17 de junio, a partir de las 19.00 horas, en la sede de la calle García Verdugo. También han organizado una cena que tendrá lugar el viernes 20 de junio en el Hotel Casa Consistorial.

Agenda de actos de Mujeres en Igualdad Zamora por la festividad de San Juan

11 de junio de 2014
La Asociación Mujeres en Igualdad de Zamora ha programado una serie de actos que se celebrarán el próximo 24 de junio, festividad de San Juan, como la Misa Castellano Leonesa.
El acto dará inicio con una concentración, a las 19.00, en Santa Clara, ataviados con el atuendo tradicional (también participan hombres). De ahí se marchará hasta la Santísima Iglesia Catedral acompañados por el Grupo Asociación Cultural Tradicional Música Popular, donde a las 20.

Mujeres en Igualdad Cantabria se suma a la celebración del Día del Libro

Mujeres en Igualdad Cantabria participó, el pasado 23 de abril, en la celebración del Día del Libro. En las imágenes, asociadas leyendo en el Ámbito Cultural del Corte Inglés.

"Queremos poner en marcha los Desayunos Madrugadores»

Aquellos que tienen hijos en edad escolar y trabajan saben a la perfección y día a día lo difícil que es compaginar los horarios del trabajo con los del colegio. En esa labor cotidiana que a veces puede resultar todo un puzzle unos reciben ayuda externa que supone un gasto doméstico más, otros recurren a familiares, abuelos sobre todo, o en los últimos años cuentan con otra opción, ludotecas que abren ya antes de que salga el sol y se ocupan de llevar el niño a clase.

“La Igualdad se aprende”, lema del calendario de 2014 de alumnos de Fuengirola

CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Mª Luz Puentes, ha presentado esta mañana junto a la presidenta de la asociación Mujeres en Igualdad, Cristina Bornao, el calendario para 2014 que se ha editado bajo el lema "La Igualdad se aprende" y que recoge diferentes trabajos elaborados por alumnos del Instituto Ramón y Cajal.

Mujeres en Igualdad de Astillero recogen alimentos para Benín

ABC.ES-19/01/2014-(EFE)
El colectivo 'Mujeres en Igualdad' del municipio de Astillero está desarrollando a lo largo de este mes de enero una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, que serán destinados a los niños del país africano de Benín y cuyo envío será gestionado por los Salesianos de Santander.

Mujeres en Igualdad de Rincón de la Victoria reparte juguetes gracias a la colaboración con OSAH

LAVOZDEHOY.COM-06/01/2014-JACQUELINE GARCÍA
El Paje Real llegó el pasado sábado 4 de enero a la asociación de Mujeres en Igualdad en Rincón de la Victoria para hacer entrega de juguetes a familias con pocos recursos del municipio. Según informó la presidenta de Mujeres en Igualdad, Pura Navarro, se trató de una donación de la Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH) con la que colaboran a lo largo del año.
Total páginas: 74

Bookmark and Share