Asociaciones

“La Igualdad se aprende”, lema del calendario de 2014 de alumnos de Fuengirola

CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Mª Luz Puentes, ha presentado esta mañana junto a la presidenta de la asociación Mujeres en Igualdad, Cristina Bornao, el calendario para 2014 que se ha editado bajo el lema "La Igualdad se aprende" y que recoge diferentes trabajos elaborados por alumnos del Instituto Ramón y Cajal.

Mujeres en Igualdad de Astillero recogen alimentos para Benín

ABC.ES-19/01/2014-(EFE)
El colectivo 'Mujeres en Igualdad' del municipio de Astillero está desarrollando a lo largo de este mes de enero una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, que serán destinados a los niños del país africano de Benín y cuyo envío será gestionado por los Salesianos de Santander.

Mujeres en Igualdad de Rincón de la Victoria reparte juguetes gracias a la colaboración con OSAH

LAVOZDEHOY.COM-06/01/2014-JACQUELINE GARCÍA
El Paje Real llegó el pasado sábado 4 de enero a la asociación de Mujeres en Igualdad en Rincón de la Victoria para hacer entrega de juguetes a familias con pocos recursos del municipio. Según informó la presidenta de Mujeres en Igualdad, Pura Navarro, se trató de una donación de la Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH) con la que colaboran a lo largo del año.

Mujeres en Igualdad de León otorga sus premios

DIARIODELEON.ES-05/01/2014-D.L.
Mujeres en Igualdad, organizadora del concurso Vestir el ramo leonés y decorar la Navidad, ya ha fallado los ganadores de esta quinta edición. El primer premio, patrocinado por Mujeres en Igualdad, es para Maderalia. El segundo, patrocinado por Caja Rural de Zamora, es para Bodega Regia. Y el tercer premio, de León Gótico, es para Artesanos Leoneses. Ha habido dos áccesit: uno para Flores Mary y otro para El Serranillo.

Mujeres en Igualdad de Parla elige renovarse

PORTALDELSUR.ES-20/12/2013
Mujeres en Igualdad , la asociación de apoyo al sector femenino de Parla, ha decidido modernizar su junta directiva.
Tras la esperada votación, María José Martínez Pulido será la elegida para presidir esta asociación femenina vinculada al Partido Popular.

El Alcalde de Palencia felicitó a los alumnos de 1º de ESO del IES Virgen de la Calle por su labor en el programa de prevención 'Contra la violencia ganas tú'

AYTOPALENCIA.ES-13/12/2013
El Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, acompañado por la concejal de Mujer, Milagros Carvajal, felicitó en persona a los alumnos de 1º de ESO del IES Virgen de la Calle por su labor en el marco del programa de prevención denominado 'Contra la violencia ganas tú', "con el que se cumple el punto 6.1.1 del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades", señaló el regidor.

Mujeres en Igualdad ofrece interpretación telefónica en 51 idiomas

El colectivo organiza talleres en Navidad y recoge alimentos y ropa y juguetes
La Asociación Mujeres en Igualdad desde el servicio de atención al inmigrante Zain, en colaboración con la Junta de Castilla y León, dispone de un servicio de interpretación telefónica en 51 idiomas, donde los inmigrantes puede consultar diferentes gestiones en su idioma de origen, en un horario de 11.00 a 13.00 horas en la sede del colectivo, calle Cardenal Mella nº 26 bajo.

Mujeres en Igualdad acoge una charla sobre medios de comunicación y violencia de género

LAVOZDEHOY.COM-29/11/2013-VICTORIA CONTRERAS
En la tarde del miércoles, el periodista de Radio Victoria y 101 Tv, Luis Algoró, ofreció una conferencia sobre los medios de comunicación y la violencia de género en la sede de la asociación Mujeres en Igualdad de Rincón de la Victoria, en la que destacó la importancia del correcto uso del lenguaje y el correcto tratamiento de informaciones de esta índole.

El rastrillo benéfico de “Mujeres en Igualdad” se abrirá el próximo viernes

LAVOZDEMEDINADIGITAL.COM-25/11/2013-E.VÍRSEDA
La asociación “Mujeres en Igualdad” de Medina del Campo inaugurará el próximo viernes su rastrillo benéfico, que estará situado en la Plaza del Mercado hasta el 8 de diciembre, en horario de 12.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Con esta actividad se recogerán fondos para ayudar a las familias necesitadas de Medina y para colaborar con la restauración de los frescos de las Reales Carnicerías.
Total páginas: 76

Bookmark and Share