Asociaciones

Reconocimiento para Mujeres en Igualdad Getafe

14/05/2018
La coordinadora de actividades de Mujeres en Igualdad Getafe, Satur Villarrubia, fue la pregonera de las fiestas del barrio San Isidro (Getafe), celebradas el pasado fin de semana.
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, le hizo entrega de una placa en reconocimiento al trabajo que la asociación lleva a cabo en el barrio.

Rosa Estaràs: “Las mujeres somos el motor del mundo”

14/05/2018
Mujeres en Igualdad de Mallorca celebró el 11 de mayo su tradicional comida coloquio con la eurodiputada Rosa Estaràs. "Estoy convencida de que las mujeres somos el motor del mundo”, destacó Estaràs ante las más de 100 personas que asistieron al encuentro.
La eurodiputada desglosó los retos y desafíos a los que debemos enfrentarnos en los próximos años, como la lucha por la igualdad real de oportunidades, la coeducación, la conciliación de la vida familiar y laboral...

Camelia de Plata para Faraxa por su trabajo contra la Trata

3/05/2018
Mujeres en Igualdad de Vigo hizo entrega, el 27 de abril, del premio Camelia de Plata como Viguesa del Año a la presidenta de Faraxa, Carmen Lago, en reconocimiento a su lucha constante contra la trata de mujeres y niñas.
Faraxa presta atención a personas prostituídas y víctimas de trata en Vigo desde el año 2009. El año pasado atendió a 484 mujeres, el 85% de ellas extranjeras y, en su gran mayoría, sin recursos económicos.

Mujeres en Igualdad se suma al #DíaSinAscensores y por la actividad física

"No hay ascensor para el éxito, tienes que subir las escaleras.
¡Da el primer paso hoy en #NoElevatorsDay!
25/04/2018
Hoy se celebra la cuarta edición del #NoElevatorsDay, un movimiento internacional que nos invita a unirnos por la actividad física y a convertirnos en embajadoras de un estilo de vida más saludable y activo.
Los problemas de salud causados ​​por el sedentarismo nos deben hacer recapacitar y, sobre todo, cambiar nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

Mujeres en Igualdad entrega a Manos Unidas 1.280 euros para un proyecto solidario

Crédito: lucenahoy.com
24/04/2018
Mujeres en Igualdad Lucena (Córdoba) no deja de apoyar causas solidarias.
En esta ocasión, ha entregado a Manos Unidas los 1.280 euros recaudados en su almuerzo solidario.
"Irán destinados, en su totalidad, a la iniciativa de fomento de la agricultura y la ganadería en las localidades de San Esteban Catarina y San Lorenzo, en El Salvador, que beneficiará directamente a 267 personas e indirectamente a 1.

Echa a andar la nueva ejecutiva de Mujeres en Igualdad

24/04/2018
Nuevos proyectos, nuevas actividades y nuevas colaboraciones. La Comisión Permanente, máximo órgano directivo de Mujeres en Igualdad,  se reunió el 20 de abril en la sede de la asociación para trazar la hoja de ruta a seguir durante los próximos meses.

Mujeres en Igualdad Vigo participa en A Brincadeira

23/04/2018
Mujeres en Igualdad de Vigo participó, el pasado 22 de abril, en una nueva edición de A Brincadeira, en Bouzas. La villa festeja la expulsión de las tropas de Napoleón en 1809.
La asociación contó con su propio stand de productos gastronómicos.
En las imágenes, la presidenta, Patricia López Román; la presidenta de nuestra comisión de menores, Mª José Armas Clavijo; y la diputada Marián García Míguez, junto a varias compañeras de la asociación.

El comedor social La Casita, premio Mujeres en Igualdad Fuenlabrada 2018

18/04/2018
El comedor social ‘La Casita’ recibe el premio Mujer 2018, concedido por Mujeres en Igualdad Fuenlabrada.
Este año, en la sexta edición del premio, se ha reconocido "la incesante labor desinteresada y altruista” del voluntariado de esta entidad, formado por 25 personas -21 de ellas mujeres-, quienes “a diario, se ponen al servicio de los que más lo necesitan”, destacó ayer la presidenta de Mujeres en Igualdad Fuenlabrada, Mª Ángeles Martínez.

Charla sobre igualdad en Alcalá de Henares

El 21 de marzo, el foro de reflexión se trasladó a Alcalá de Henares, donde Carmen Fúnez impartió otra charla sobre igualdad de oportunidades gracias a la invitación de la agrupación del PP de la localidad cervantiva.
Total páginas: 75

Bookmark and Share