Últimos dorsales para la Carrera de la Mujer en Madrid

Puedes inscribirte en la categoría por equipos como Mujeres en Igualdad
29 de abril de 2014

Ya se han agotado las 24.000 inscripciones por internet para la próxima Carrera de la Mujer de Madrid, pero aún estás a tiempo de inscribirte en las tiendas OYSHO (Fuencarral 124, Paseo de la Habana 26 y Hermosilla 16), hasta agotar los dorsales disponibles. 

Desde Mujeres en Igualdad recomendamos a nuestras asociadas que se inscriban en la categoría por equipos/Asociaciones de mujeres, como Mujeres en Igualdad.  Hay que recordar que la asociación con más llegadas a meta recibirá un trofeo. Es una oportunidad única para sumar esfuerzos y hacernos oír en una competición solidaria.

Si lo prefieres, también puedes inscribirte online a través de la inscripción solidaria. En este caso el coste es de 50€ (en lugar de 10 euros) y el importe íntegro de estas inscripciones se dona a la lucha contra el cáncer. Haz click aquí.

DISTANCIA Y RECORRIDO 

La prueba se disputará sobre un recorrido de 7,2 kilómetros, totalmente urbanos. La salida estará situada en el Paseo de Moret y la llegada en el Paseo de Camoens y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 45 minutos. Tras la carrera se celebrará un festival de Aeróbic.

PARTICIPACIÓN: Inscripción exclusiva para mujeres

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas.

Detalles a recordar para el domingo 11 de mayo:

- Muy importante acceder pronto a la zona de salida, NUNCA después de las 08:30 horas.

- ROPERO: El ropero está situado en el Paseo Ruperto Chapí esquina con el Paseo de Camoens (muy cerca del escenario de entrega de premios). Intenta dejar tus pertenencias antes de las 08:30h.

- PUNTO DE ENCUENTRO: No quedes con tus amigas, familia, compañeras, etc en la meta de la prueba, por favor. Fija un punto de encuentro previamente.

- LÍNEA DE META: Al entrar en la meta no te pares y continúa andando unos 100 metros hasta recoger el avituallamiento. Si te paras nada más pasar el arco de meta se puede producir un tapón.

- DORSAL-CHIP: Este año vuelves a llevar el chip en el dorsal incluido. No lo despegues de él y ni lo dobles. Además no hay que devolverlo al pasar la línea de meta ni enviarlo a la organización.

- ¿CÓMO LLEGAR A LA SALIDA?: Evita el transporte privado porque la zona es de difícil aparcamiento. En el caso de acudir en transporte público te aconsejamos el Metro (líneas 3, 4 y 6). Recomendamos que te bajes en la parada de Arguelles y accedas a la zona de salida por las calles Altamirano y Marqués de Urquijo hasta el Paseo del Pintor Rosales.

- ¿VAS A HACER LA CARRERA ANDANDO? Este año y como novedad habrá una salida especial para todas las que van a hacer la prueba andando. Hay que acceder a la Salida por el Paseo del Pintor Rosales, no por la calle Ferraz o por Martín de los Heros, y nunca después de las 08:30h.

Todas las participantes en la carrera recibirán chapas con el lema Hay salida a la violencia de género para que puedan mostrar su compromiso por la erradicación de esta lacra. Este compromiso se extenderá a otras carreras que se celebrarán próximamente en:
15 de junio: Vitoria
22 de Junio: Gijón
21 de septiembre: La Coruña
5 de Octubre: Sevilla
19 de Octubre: Barcelona
9 de Noviembre: Zaragoza

¡No lo dejes pasar si aún quieres participar el 11 de mayo en el mayor evento deportivo femenino de Europa!

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies