Taller de fomento del emprendimiento femenino en Vélez-Málaga

Organizado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA), Mujeres en Igualdad de Málaga y AEMA

 

Mujeres en Igualdad Málaga ha impartido hoy un taller de fomento del emprendimiento femenino en el Centro de Servicios Comunitarios de Vélez Málaga.

Este proyecto es una de las iniciativas previstas en el programa AVANZA- M@S, subvencionado por la Diputación de Málaga y organizado por Mujeres en Igualdad Málaga, Amupema (Asociación de mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias de Málaga) y AEMA (Asociación de Empresarios Multisectorial de Andalucía).

Cada asociacion se encarga de impartir uno de los tres talleres en distintos municipios de la provincia. 

 

El objetivo es fomentar la actitud emprendedora en la mujer como vía de incorporación al mercado laboral.

A lo largo de la jornada se ha proporcionado información para desarrollar ideas de negocio, estudiar la viabilidad del proyecto, conocer los trámites legales y buscar fuentes de financiación para apoyar el emprendimiento, así como proporcionar las herramientas imprescindibles para el inicio de la actividad empresarial. Se trata de profundizar en:

  • Autoconocimiento
  • Plan de Empresa
  • Hoja de Ruta
  • Recursos para el Emprendimiento.

  

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zoila Martín; y la presidenta de Mujeres en Igualdad Málaga, Adriana Alba, han presentado la jornada y Alba ha agradecido, además, al Ayuntamiento de Vélez-Málaga la cesión del espacio y el apoyo prestado a nuestra organización. El taller ha contado con una alta participación.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies