Reserva del 64 destinará el 5% de los beneficios de sus vinos Hippie Wines a Mujeres en Igualdad

Hemos acordado desarrollar acciones que incorporen la perspectiva de género en la gestión de la empresa y colaborar en futuros eventos
3/09/2018

 

Joven, solidaria y vanguardista. Así es Reserva del 64, la compañía con la que nos hemos reunido hoy, en la sede de Mujeres en Igualdad, para charlar sobre igualdad en las empresas y analizar las medidas y buenas prácticas que se pueden implantar.

Esta compañía, que nació en 2016, apuesta por transformar la cultura vinícola. Defiende una nueva forma de vivir el vino, The Wine Experience,  y sus líneas de negocio abarcan desde la venta y distribución de vino a la organización de experiencias relacionadas con la cata y el análisis sensorial, la formación y asesoramiento a hostelería, eventos de teambuilding para empresas, tasación de bodegas privadas y enoturismo.

Al frente de Reserva del 64 se encuentran Gema Ferrer (Gestión Comercial y Marketing) y David Ferrer (Administración y Dirección de Empresas y sumiller), dos hermanos que atesoran más de 20 años de experiencia en diversos campos del sector: distribución, sumillería, exportación y organización de eventos. En apenas unos días inaugurarán, junto a José Luis Tiñana, el Espacio Reserva del 64, con cientos de vinos Premium seleccionados hasta en 15 países.

¿Qué hemos acordado durante el encuentro?

Desarrollar acciones que incorporen la perspectiva de género en la gestión de la empresa a través de un Plan de Igualdad y un protocolo contra el acoso sexual y por razón de sexo, además de actividades de sensibilización tomando como elemento vertebrador el vino y la presencia de las mujeres en este ámbito.

 

Responsabilidad Social Corporativa

Su lema es una conocida expresión de la de Madre Teresa de Calcuta: "Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo tirar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondulaciones”. No solo lo defienden, sino que lo practican.

Reserva del 64 desarrolla acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y hoy ha anunciado que donará el 5% de los beneficios de su marca propia de vinosHippie Wines, íntegramente a nuestra ONG, Mujeres en Igualdad. 

Estos vinos (blanco y rosado), que se lanzaron al mercado hace apenas un mes, están enfocados a las mujeres. "Son divertidos, frescos y desenfadados. Representan lo que hemos denominado como el espíritu Hippie Wines: diversión, modernidad, frescura, amistad, valía personal, inteligencia, libertad, solidaridad...", señalan los hermanos Ferrer.  Y están teniendo -añaden- una muy buena acogida.

 

Dónde los puedes encontrar

www.hippiewines.com

yes C/ Leandro Rubio, 3, San Lorenzo de El Escorial (Madrid). 

 

 

Próximas actividades

yes 25 de septiembre: MARIDAJE LITERARIO

Cada martes, de 20:00 - 21:30h., se celebran eventos de lectura y vino. Puedes disfrutar de audiolibros, lectura de libros en directo o de presentaciones con una copa de vino en la mano, en un ambiente relajado y tranquilo.

yes 26 de septiembre: WINE & MUSIC

Cada miércoles se organizan eventos de maridaje de vino y música. La peculiaridad es que se marida un autor con un tipo de vino; por ejemplo, Mozart y la uva Pinot Noir. Disponen de antifaces para agudizar los sentidos.

Más información en su web.

Ana G.A.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.