Mujeres en Igualdad de Galicia participan en varias campañas contra las agresiones sexuales

29/08/2018

Mujeres en Igualdad de Vigo, Morrazo, Cangas-Moaña-Bueu, Poio, Cerdedo-Cotobade-A Lama-Pontecaldelas, O Rosal, Porriño y Vilaboa se han sumado este verano a la campaña emprendida por el Ayuntamiento de Redondela en su Carnaval de Verano para evitar agresiones sexuales.

El objetivo era concienciar a la juventud y apostar por una fiesta con "cero machismo, cero vandalismo, cero botellón y cero drogas". 

Mujeres en Igualdad prestó asesoramiento y ofreció todo tipo de información en el punto de atención sobre violencia de género habilitado por el Consistorio de Redondela en el marco del #EntroidoDeVerán.

 

 

Mujeres en Igualdad de Cerdedo-Cotobade-A Lama-Pontecaldelas han apoyado, además, otra campaña lanzada por la Escuela de Psicología Fegamp de Galicia e Igualdad en la Red. Se trata de la iniciativa "De Troula ConSENTIDO". Se ha trabajado con las diferentes comisiones de fiestas y municipios para recordar que las verbenas en Galicia deben estar libres de todo tipo de VIOLENCIA SEXISTA. 

Las primeras comisiones que se han unido a la campaña son la comisión de Fiestas de Almofrei, la de Borela y la de Caroi.

 

 

       

 

Recuerda nuestro lema contra la violencia machista:  #NiUnaMás

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.