Jornada de Emprendimiento femenino en Rincón de la Victoria

Mujeres en Igualdad trasladó, el 16 de mayo, sus talleres de fomento de la Cultura Emprendedora a Rincón de la Victoria (Málaga).

La jornada contó con la intervención de Francisco Salado, alcalde del municipio y candidato del PP a revalidar la Alcaldía; Carmen Fúnez, secretaria general de Mujeres en Igualdad; Mar Fernández, psicóloga y responsable del área de Empleo; y Pura Navarro, presidenta de Mujeres en Igualdad Rincón de la Victoria.

Carmen Fúnez subrayó la necesidad de que se articulen políticas de conciliación para que "la mujer tenga los hijos que quiera y no los que su trabajo le permita" y aludió a la "necesidad de un aumento de la natalidad para que se pueda mantener el sistema de pensiones públicas en los próximos años".

También participaron dos emprendedoras encargadas de la escuela de verano (Factory Kids) que, gracias a la iniciativa de Mujeres en Igualdad Rincón de la Victoria, abrirá durante las vacaciones escolares para favorecer la conciliación familiar en verano.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies