Fetico organiza un mercadillo solidario para los centros de acogida de Mujeres en Igualdad

En el Teatro Lara de Madrid, los días 19 y 20 de febrero, de 10:00 a 13:30h

 

Los próximos días 19 y 20 de febrero, Fetico organizará un mercadillo solidario en el Teatro Lara de Madrid.

La recaudación irá destinada a los tres centros de acogida para mujeres víctimas de la violencia de género y para sus hijos/as menores de edad gestionados por Mujeres en Igualdad en distintos puntos de España.

Desde la creación del primer centro, en 1997, Mujeres en Igualdad ha atendido y asesorado a más de 2.500 mujeres y menores para erradicar la violencia machista de nuestra sociedad.

En las casas elaboramos planes individualizados atendiendo a las circunstancias personales de cada mujer y se presta tanto ayuda psicológica y social como asesoramiento laboral y legal. 

El mercadillo, en el que se pondrán a la venta todo tipo de objetos de merchandising, como camisetas, tazas, mochilas o lápices, estará abierto desde las 10:00h hasta las 13:30h.

Carmen Fúnez, secretaria general de Mujeres en Igualdad, asistirá el próximo lunes 19, a las 11:15h, al Teatro Lara y se sumará a la iniciativa de Fetico, sindicato independiente con una clara vocación y compromiso social.

Cada año, Fetico organiza una gran recogida de juguetes en sus centros para ayudar directamente a las familias más necesitadas, colabora contra el cáncer infantil y desarrolla el programa Igualdad con tu talento y campañas contra la violencia de género. Las iniciativas impulsadas por Fetico, como los planes de igualdad, promueven la igualdad de oportunidades en la empresa entre mujeres y hombres.

 

DÓNDE: 

Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.