Encuentro con Malasmadres para avanzar en la racionalización de horarios

Javier Maroto y Carmen Fúnez se reúnen con el Club dentro de la Ruta Social
24/11/2015

Carmen Fúnez, secretaria general de Mujeres en Igualdad, participó el 24 de noviembre en el encuentro mantenido entre Javier Maroto, Vicesecretario General de Acción Sectorial del PP, y el Club de Malasmadres.

"Igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres y más medidas para la conciliación. Trabajando con las diferentes asociaciones afectadas para lograrlo", señaló Maroto.

Malasmadres reivindica la racionalización de horarios para garantizar una mejor calidad de vida y un reparto del tiempo más equitativo entre hombres y mujeres.

Quieren impulsar una nueva cultura del tiempo en las empresas y apuestan por jornadas continuas para todos los empleados y empleadas con flexibilidad horaria de entrada y de salida.

Este encuentro se enmarca en la Ruta Social del PP, una iniciativa para escuchar a más de 50 colectivos, asociaciones y particulares de todos los sectores antes de final de año.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies