Encuentro Intermancomunal de Mujeres en Plasencia

Fúnez también participó el 7 de marzo en una conferencia sobre Género en Lleida
10/03/2014

El viernes 7 de marzo se celebró en Plasencia un Encuentro Intermancomunal que contó con la presencia de cerca de 300 mujeres de las comarcas del norte extremeño.

Carmen Fúnez participó en el acto inaugural de la jornada junto a Fernando Pizarra García-Polo, Alcalde de Plasencia y Presidente de la FEMPEX; María José Nevado del Campo, Directoria General de Formación para el empleo del Gobierno de Extremadura; y María Teresa Díaz Hernández,Concejala de Igualdad, Familia y Accesibilidad de Plasencia..

Después tuvo lugar un encuentro-desayuno y una mesa redonda sobre emprendimiento. La jornada, Haciéndonos Visibles, finalizó con una visita guiada por la ciudad para conocer las historias de mujeres ilustres de Plasencia.

Así se vivió la jornada:

http://www.extremadura.com/social/videos/16/3630/encuentro-intermancomunal-de-muj

Conferencia-coloquio en Lleida

Ese mismo día, ya por la tarde, la Secretaria General de Mujeres en Igualdad se desplazó a Lleida para participar en una conferencia coloquio en la que también intervino la vicesecretaria de Organización del PPC y vicepresidenta del Congreso, Dolors Montserrat; y la presidenta del PP de Lleida y portavoz de Igualdad, Dolors López.

Montserrat defendió que una sociedad que apuesta por la igualdad de género es más democrática y aseguró que no ven a la mujer "como un colectivo o una cuota".

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies