En breve presentaremos el Manual de Prevención de la Violencia de Género:Jóvenes como nuevas víctimas

CNMI-17/10/2011

En el compromiso de Mujeres en Igualdad, y especialmente de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, de la prevención de la violencia de género, según establece en sus estatutos nacionales en el artículo 2.e "La defensa y apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género y a los hijos si los hubiera", hemos editado un Manual de Prevención de la Violencia de Género, siendo éste el tercero.

Mientras el Manual editado en 2009 era de Prevención de la Violencia de Género y Buenas prácticas, el del añp 2010 era Manuald e Prevención de Violencia Doméstico-Violencia Filio-Parental, en 2011 versa sobre la Violencia de Género con las Jóvenes como nuevas víctimas.

Estos tres manuales, de los que ya se han editado en total más de 20 mil ejemplares repartidos por toda España, han sido subvencionados por el Instituto de la Mujer, adscrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, en colaboración con el Fondo Social Europeo.

Próximamente comenzaremos a repartir este nuevo manual entre las asociaciones de Mujeres en Igualdad de toda España, y esperamos poderlo presentar públicamente con motivo del 25 de Noviembre, Día de Eliminación de la Violencia sobre la Mujer.

      

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies