El próximo 24 de septiembre, #salpuntual

Mujeres en Igualdad se suma a la campaña #GoHomeOnTimeDay para que se cumplan los horarios laborales

Mujeres en Igualdad se suma con entusiasmo a la campaña #GoHomeOnTimeDay #salpuntual, promovida en España por @mamiconcilia y @MDirectivas. Recuerda: el próximo 24 de septiembre.

Hoy ha comenzado en Reino Unido la Semana de la Conciliación de la vida laboral y familiar, promovida allí por la Fundación Working Families. El objetivo es concienciar tanto a trabajadores como a empresas para que se cumplan los horarios laborales y animarles a participar en el carnaval #salpuntual, relatando qué harán el próximo 24 de septiembre para conseguir salir a la hora del trabajo y qué planes tienen para disfrutar de su tiempo libre.

Mujeres en Igualdad siempre se ha mostrado comprometida con esta causa porque "está estrechamente ligada a la conciliación, igualdad, derechos laborales y corresponsabilidad". No en vano, la Confederación firmó el pasado 8 de julio un convenio de colaboración con la Asociación para Racionalizar los Horarios Españoles (ARHOE), que celebrará su IX Congreso Nacional en Ciudad Real los próximos días 21 y 22 de octubre.

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.