El lema de NiUnaMás contra la violencia de género, rumbo a Lisboa

Ernesto Romero participará en septiembre en la prueba ciclista Powerade Madrid-Lisboa MTB NONSTOP
17/03/2015

El equipo "#NiUnaMás.Contra la Violencia de Género", de Mujeres en Igualdad, estará presente un año más en las competiciones deportivas gracias a Ernesto Romero, nuestro embajador contra la violencia machista en el deporte.

Ernesto correrá la Powerade Madrid-Lisboa MTB NONSTOP de la mano de NOP SYSTEM como patrocinador oficial e Industrias Durmi S.A., Motorex, Box 27 S.L., Nutrisport y Restaurant el Dique como colaboradores oficiales.

Se trata de una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular y sin precedentes en la Península Ibérica. La prueba consiste en recorrer los más de 770km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias.

Se disputará del 25 al 27 de septiembre de 2015.

Queremos agradecer, una vez más, la labor desinteresada de Ernesto Romero y su apuesta por la sensibilización contra la violencia de género a través del deporte.

Mujeres en Igualdad esponsoriza el lema NiUnaMás desde el año 2008.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies