El equipo 'Ni Una Más' supera el reto Madrid-Lisboa

Ha finalizado la Powerade MTB Nonstop Series con un tiempo de 39 horas, 37 minutos y 47 segundos
1/10/2015

El equipo de Ernesto Romero Montiel, nuestro deportista y embajador en la lucha contra la violencia de género, acaba de participar en la carrera de Mountain Bike "Powerade Mtb Non Stop Series Ion4 Madrid-Lisboa".

La prueba se ha disputado del 25 al 27 de septiembre. El reto era vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas, y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche (770 kilómetros).

Han participado un total de 234 equipos, casi 100 en la misma categoría -4 masculino- que nuestro equipo "Nop System Team Race Ni Una Más". Solo 174 lograron finalizar la prueba.

Ni Una Más ha obtenido la 34ª posición en la general y la 19 en su misma categoría, con un tiempo de 39 horas, 37 minutos y 47 segundos.

Nuestro equipo de campeones está integrado por Ernesto Romero, Daniel Sánchez, Jordi Adell y Antonio Sánchez, quienes no ocultan su satisfacción: "Estamos muy contentos de la posición final, ya que en esta competición cada vez hay más nivel y nos enfrentamos a bikers profesionales. La prueba está catalogada como la más dura y larga del planeta en Mountain Bike, formato Non Stop".

A lo largo de la carrera, Ernesto, Daniel, Jordi y Antonio han difundido la campaña de Mujeres en Igualdad contra la violencia de género, Ni Una Más, mensaje que Ernesto ha apoyado en todas las carreras nacionales e internacionales en las que ha participado desde hace años.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies