Carrera Solidaria a beneficio de la Fundación Padre Garralda

La recaudación será para hijos de mujeres exreclusas sin recursos
14/03/2014

Desde la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad queremos compartir una iniciativa solidaria a beneficio de la FUNDACIÓN PADRE GARRALDA– HORIZONTES ABIERTOS (www.horizontesabiertos.org), cuyo principal objetivo es ofrecer una atención temprana a los hijos de mujeres que han cumplido condena y que padecen graves déficit en su desarrollo formativo. Se trata de la I CARRERA SOLIDARIA CCVM, organizada por la Dirección del Club de Campo Villa de Madrid y que se disputará dentro de las instalaciones del Club el próximo sábado 22 de marzo.

La Fundación Padre Garralda ofrece asistencia en cuatro hogares en diferente zonas de Madrid y los beneficiarios son los niños que viven en dichos hogares, dirigidos a mujeres ex-reclusas con hijos a su cargo sin recursos de ningún tipo.

Con esta iniciativa se quiere ofrecer una formación a los niños que no han obtenido plaza en las escuelas infantiles (de cero a seis años) y de los niños que regresan de sus escuelas infantiles o colegios.

Esta intervención es indispensable tanto para cubrir los déficits que padecen los menores, como para reforzar la formación que se ofrece en los centros de enseñanza reglada.

Pueden inscribirse en la recepción de la piscina cubierta del Club, durante el horario de funcionamiento de la misma. Si no desea participar en esta competición pero quiere colaborar con la fundación puede adquirir un dorsal “0”.

DATOS: Habrá 2 recorridos distintos, uno de 5 Km y otro de 300 metros (sólo en categoría Prebenjamín). Más información aquí.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies