Una mujer vive cuatro años con un candado en la vagina, instalado por su marido

ELMUNDO.ES/YODONA.COM-19/07/2012

La policía de Indore, una pequeña localidad de La India, ha detenido a un hombre acusado de perforar la vagina de su mujer para colocarle un candado que 'garantizase' su fidelidad. Este acto, que pone de manifiesto, una vez más, la difícil situación que viven miles de mujeres en algunas partes del mundo, se descubrió cuando la víctima de 38 años, Sita Chauhan, fue hospitalizada al tratar de suicidarse. Allí contó a los médicos que la atendieron la situación por la que estaba pasando y éstos pusieron el caso en manos de la policía.

Según informa el diario 'The indian Express', el marido, un mecánico de 43 años, había puesto un candado en la vagina de su mujer hace cuatro años por miedo a que esta cometiese una infidelidad como ya habían hecho algunas mujeres de su familia. Desde entonces, cada día antes de salir de su casa para ir a trabajar, colocaba dicho candado a su mujer y se llevaba la llave consigo. Además, la mujer, que contrajo matrimonio con sólo 16 años, declaró ante la policía que el comportamiento de su marido hacia su hija mayor también era "incorrecto".

La policía ha detenido al hombre que ha sido acusado formalmente de crueldad y de haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies