Segunda edición del Premio Mujeres Innovadoras de la UE

EMPRENDIA.ES-07/09/2012

Si eres una mujer emprendedora de la Unión Europea o países asociados, puedes presentarte a la segunda edición de este galardón, que cuenta con 100.000 euros para el primer premio.

El Premio de la UE para mujeres innovadoras 2014 tiene como objetivo aumentar la concienciación pública sobre este tema, para alentar a las mujeres a aprovechar las oportunidades comerciales y de negocios ofrecidas polos sus proyectos de investigación y convertirse así en empresarias, ayudando por lo tanto, a lograr los objetivos de la Estrategia Europa 2020. Los premios no recompensarán a la investigación o a la innovación propuestas y futuras, sino los resultados que ya fueron obtenidos.
 
La Comisión Europea otorgará hasta tres premios para mujeres innovadoras: el primer premio consta de 100.000 euros, el segundo de 50.000 euros y el tercero 25.000. La fecha límite de solicitud es el 15 de octubre de 2013. La convocatoria está destinada exclusivamente a las mujeres empresarias de la UE y países asociados.
 
Las solicitudes se evaluarán segundo los criterios de adjudicación siguientes: la originalidad y la comercialización del producto elaborado o servicio prestado por la empresa de la participante; la relevancia económica y social para Europa; y el alto contenido científico de la innovación.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies