'Se trata de trabajar y obtener resultados, no de calentar la silla'

La presidenta de Microsoft España defiende la flexibilidad laboral y la conciliación de la vida familiar con el trabajo
COMPROMISORSE.COM-07/11/2013

La presidenta de Microsoft España, María Garaña, ha defendido la necesidad de que la relación entre empresa y trabajador sea flexible y permita una adecuada conciliación de la vida familiar y laboral. En este sentido, ha asegurado que no necesita ver a todos sus empleados sentados en la oficina si su rendimiento es bueno.
 
"Se trata de trabajar y obtener buenos resultados, no de calentar la silla", ha subrayado Garaña. En declaraciones a Antena 3 recogidas por la agencia Europa Press, la presidenta de Microsoft ha señalado que, a la hora de dirigir una compañía, cabe recordar que "todo el mundo tiene cosas que hacer además del trabajo", y que la conciliación no es solo cosa de mujeres. Según Garaña, los buenos resultados avalan su forma de ejercer el liderazgo.

La presidenta de Microsoft ha hecho también referencia a la situación de los jóvenes españoles, sobre todo a la de aquellos con estudios universitarios, que se ven obligados a marcharse del país para desarrollar su profesión. Garaña ha puesto el acento en que las experiencias en el extranjero son una fuente de aprendizaje que va más allá del dominio de otros idiomas, aunque ha lamentado que los jóvenes deban optar por ellas "por necesidad". La presidenta de Microsoft también ha subrayado la importancia de que, a la hora de escoger una carrera, los jóvenes tengan en cuenta cuál es la demanda del mercado.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies