Rudi critica la "imagen ficticia" de que se ha resarcido a Aragón por las mermas

ARAGONDIGITAL.ES-10/04/2010

La presidenta nacional de Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced, que ha remarcado que “la asociación no tiene una vinculación estatutaria con el PP, si bien defiende los principios de centro reformista del partido”, ha criticado que desde el Ministerio de Igualdad se preocupen de cambiar “los cuentos hechos en un determinado momento histórico”, en vez de preocuparse de efectuar políticas para reducir las tasa de desempleo femenino.

        

 

 


Rudi junto a las presidentas nacional y autonómica de Mujeres en Igualdad

De la Merced ha pedido al Gobierno autonómico y al central que se fomente “el empleo de mujer y políticas serias para evitar los embarazos”.

La elegida Susana Cobos ha informado que la asociación en Aragón va a “proponer medidas para disminuir la brecha salarial, para la creación de guarderías infantiles y para que en los convenios colectivos se reflejen actitudes favorables para con las mujeres”.

 

 

 

 

 

“Medidas positivas para que las mujeres puedan no sólo conciliar la vida personal, laboral y profesional, sino también para que en las empresas exista corresponsabilidad entre hombres o mujeres”, ha concluido Cobos.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.