Rosa Romero y Mercedes de la Merced en Bolaños

PPCIUDADREAL.ES-18/05/2011

La  presidenta nacional de Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced afirmó que Bolaños es un municipio emprendedor, y tiene agricultura e industria. Localidad que saltó a la prensa no por su espíritu emprendedor sino por tráfico de influencias, porque el alcalde quería colocar a amigos. Indicó que Bolaños tiene que  estar en los periódicos por lo que es su gente, emprendedora y honrada y por ser los mejores no por tráfico influencias.

Afirmó que Miguel Angel  Valverde le aseguró que quiere ser el alcalde de la igualdad de oportunidades, de la eficacia y el alcalde de todos, del empleo, la solidaridad y la eficacia. Alcalde sin discriminación, de todos los vecinos. Indicó que la gente de Bolaños quiere vivir de su trabajo no de subvenciones. Donde el dinero que se paga se gaste bien y no se dilapide. Se refirió al candidato popular como un político que ha recorrido el municipio pidiendo a la gente su opinión sobre diversos aspectos y recogiendo en el programa del PP esas demandas para solucionarlas. Y afirmó que Valverde sacará adelante este proyecto porque confía en los vecinos de Bolaños.

Se refirió a que el candidato del PSOE pone esas siglas en chiquitito porque no quiere que se vean mucho, y dijo que en estos años de gobierno nacional socialista las cosas han ido mal y en estos 7 años de gobierno de Zapatero  se ha gobernado mal porque el Presidente  ha negado evidencias y se han tomado decisiones equivocadas. Malas reformas que han traído paro, hasta 5 millones, o han bajado las pensiones.  De la Merced también recordó que hay  recorte en gastos de dependencia en CLM, 6 de cada 10 personas no reciben ayuda por dependencia aseguró .

Es intolerable la política barriobajera que hace el psoe  con mentiras, engaños y miedos a las personas mayores. Es intolerable. Y recordó que el PP garantizó por ley las pensiones y no quitará a nadie la pensión, insistiendo ante los asistentes al mitin  que no se  privatizará la Sanidad en CLM y recordó que Esperanza Aguirre  ofrece mejor Sanidad que Barreda por lo que pidió a este que no mienta ni engañe.

Recordó que el paro en CLM estaba en  87.000 parados cuando Barreda llegó a presidente y ahora hay 217.000 y Barreda tiene la responsabilidad de 130.000 parados, de los que  64.100  son mujeres que  buscan empleo .
Mercedes de la Merced concluyó su intervención mostrando su convencimiento de que  Castilla-La Mancha está preparada para tener una mujer como presidenta.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies