Resumen fotográfico de Mujeres en Igualdad en el Foro Abierto del PP

 

El sábado 24 de Enero, Mujeres en Igualdad estuvo representada en el Foro Abierto del Partido Popular. En este Foro reivindicamos el fin del maltrato, con nuestro lema "NI UNA MÁS", repartiendo chapas bajo ese lema a los asistentes, junto con un separapáginas en donde se recoge la frase que Otelo dice a Desdémona cuando le cuentan, errónea y malintencionadamente, que le es infiel, "Nueve años seguidos quisiera estarla matando", frase en donde William Shakespeare, en su obra Otelo, ya plasma una de las horribles causas de maltrato, los celos.

 

En este Foro, Mujeres en Igualdad animó a los participantes a "RESPIRAR EN IGUALDAD", consistente en oxígeno al 95% con aceites perfumados, menta, eucalipto, cítricos y oxígeno natural.

 Soraya Sáinz de Santamaría, Portavoz del Congreso, probó a RESPIRAR EN IGUALDAD.

También así lo hizo María Dolores de Cospedal, Secretaria General.

Soraya Sáinz de Santamaría también se fotografió con las trabajadoras de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies