Rajoy elige Fuenlabrada para hablar de la igualdad de las mujeres

GENTEDIGITAL.ES-12/03/2010

En la empresa BTSA Biotecnologías Aplicadas S.A de Fuenlabrada trabajan 28 mujeres y cuatro hombres, y ese fue el lugar elegido por el líder del PP, Mariano Rajoy, para celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Y lo hizo rodeado de compañeras de partido. La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato; la coordinadora de Política Social, Ana Pastor; y la presidenta de 'Mujeres en Igualdad', Mercedes de la Merced acompañaron a su presidente en la visita. Rajoy instó a trabajar para lograr la "igualdad salarial" entre hombres y mujeres, un tema en el que según admitió "resta mucho por hacer".

"Dos personas que trabajan en los mismo, rinden lo mismo, cumplen con su trabajo y cumplen bien con sus obligaciones tienen derecho a recibir el mismo sueldo", enfatizó.

El líder de la oposición afirmó que se trata de una empresa "modelo", detrás de la cuál hay "mucho sacrificio", "voluntad de crear" y "trabajo".

Mercedes de la Merced recordó que muchas de estas trabajadoras son madres que consiguen conciliar su faceta profesional con la vida personal. El líder de los populares dirigió un mensaje de apoyo a las mujeres emprendedoras.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies