Mujeres en Igualdad recuerda a Zapatero sus promesas

DIARIOCORDOBA.COM-16/03/2011-(E.P.)

La secretaria general de la asociación Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez, presentó ayer en Córdoba la campaña Yo no te abucheo, solo quiero un empleo , con la que pretende reivindicar que "el desempleo es una situación real y no es imaginación de nadie, aunque así lo crea el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero". Fúnez ha explicado que con esta campaña se quiere poner de manifiesto "las promesas con las que Zapatero se presentó a las elecciones, sus promesas y sus incumplimientos".

En este sentido, recordó que el presidente "prometió pleno empleo y son más de 2.164.000 las mujeres que no tienen un puesto de trabajo en España", mientras que en Córdoba la cifra supera las 42.153 mujeres. Por ello, considera que existen muchas razones como para que "nosotras levantemos la voz y seamos críticas con esa situación". El candidato popular a la Alcaldía, José Antonio Nieto, invitado a las jornadas Es posible , de la misma asociación, destacó "la labor de la mujer como garantía de éxito y ejemplo de responsabilidad en la gestión de la vida pública".

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies