Mujeres en Igualdad recibe un twitt de agradecimiento por hacerse eco del corto "Recursos Humanos"

CNMI-30/10/2012

El 20 de Junio publicamos en nuestra web el corto "Recursos Humanos", finalista en la décima edición del Festival de Cortometrajes Notofilmfest.com, una iniciativa de la productora de televisión La Fábrica, y referencia del cine de Internet.

Volvemos a hablar de ello porque ayer recibimos en nuestro Twitter MujeresIgualdad un twitt agradeciéndonos por compartirlo en nuestra web. Somos nosotras las que agradecemos que, cada día, seáis más los seguidores de nuestra página www.mujeresenigualdad.com, nuestros Facebooks Mujeres en Igualdad y NiUnaMás, y nuestro Twitter MujeresIgualdad.

El corto se titula ‘Recursos Humanos’ y muestra a un director de Recursos Humanos realizando una entrevista de trabajo a una mujer. Este se muestra al extremo el machismo a las que muchas mujeres deben enfrentarse cuando realizan una entrevista, donde se las pregunta por su situación sentimental para evaluar la probabilidad de solicitar bajas de maternidad, o en las que se trata a la mujer según su físico.

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies