Mercedes de la Merced cree que Pajín no tiene perfil de ministra por su "visceralidad"

ECODIARIO.ELECONOMISTA.ES-20/10/2010-(SERVIMEDIA)

 

Mercedes de la Merced, presidenta de la asociación "Mujeres en Igualdad", señaló este miércoles que no cree que Leire Pajín, nueva titular de Sanidad, Igualdad y Política Social tenga un perfil adecuado para ser ministra por su "visceralidad".

De la Merced, en declaraciones a Servimedia, manifestó que "la visceralidad que demuestra permanentemente (Pajín) en sus declaraciones no contribuyen para nada a una gestión en bien del interés general".

Remarcó de la Merced que con la desaparición del Ministerio de Igualdad, "Zapatero reconoce que es un ministerio que ha fracasado porque no tenía competencias y porque quien lo dirigía carecía de formación para llevarlo. Ha sido más un ministerio de propaganda que un departamento que luchara por la igualdad".

En su opinión, cree que la inclusión de Igualdad dentro del organigrama del Ministerio de Sanidad y Política Social, "no encaja. Debería estar en manos de Presidencia del Gobierno, como ocurre en Galicia, o en manos de una vicepresidencia. Es más, encajaría mejor en el Ministerio de Justicia porque las mujeres lo que reclaman es que se cumpla la ley".

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies