La C.N. Mujeres en Igualdad ha comenzado el programa de formación para la mujer

CNMI-23/04/2009

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad ha comenzado el pasado 21 de Abril el programa de formación para mujeres con especiales dificultades de inserción social, ya sea por ser mayores de 45 años, jóvenes en búsqueda de primer empleo, mujeres rurales o mujeres maltratadas, subvencionado por el Ministerio de Educación, Política Social y Deportes.

Este programa ha comenzado en Montilla, Córdoba, con el curso de nuevas tecnologías Iniciación a Internet e Informática, en el que 20 mujeres residentes en Montilla están recibiendo formación práctica en el manejo de las herramientas informáticas con la inestimable ayuda de la profesora, Cristina Alguacil.

Este programa formativo continuará su desarrollo próximamente en otras localizaciones, como Albacete en los próximos días con el curso Tecnologías de la Información para Mujeres Empresarias, Malpartida (Cáceres) el curso Planificación de la sostenibilidad, o en el mes de septiembre en Oviedo (Asturias) y en Alcorcón (Madrid) el curso Uso inteligente de Internet.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies