Ingresa en prisión acusado de asfixiar a su mujer y simular su suicidio

ANDALUCIAINFORMACION.ES-04/11/2012

Antonia González Osuna, de 46 años, fue encontrada muerta el pasado 9 de octubre en su domicilio. En un principio todo apuntaba a que se trataba de un suicidio, pero la autopsia ha llevado al Juzgado de Violencia de Género a ordenar la detención y el ingreso en prisión de su esposo, J. A. P., que fue detenido por la Policía Nacional tres semanas después de que se produjera el funeral.
 Las primeras hipótesis que se contemplaron apuntaban a que la mujer, que era enfermera de profesión, se había inyectado fármacos para quitarse la vida, si bien finalmente las investigaciones de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y los resultados de la autopsia podrían haber dado un vuelco al caso, ya que Antonia González podría haber muerto por asfixia y no como consecuencia de haberse inyectado alguna sustancia farmacológica.
 

El pasado viernes día 2, el acusado prestó declaración en el Juzgado y según informa la agencia Europa Press, el varón, de unos 50 años de edad, fue imputado por la muerte de su mujer en la capital jienense el pasado 9 de octubre por lo que el Juzgado de Violencia de Género de Jaén decretó su ingreso en prisión.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies