Igualdad de género

Imagina tu meta

La carrera de la vida está llena de obstáculos. Desde Farmamundi te proponen que mires a tu alrededor e imagines cómo podría ser tu meta.

Farmamundi denuncia que en pleno siglo XXI la desigualdad de género en la salud persiste y la mayoría de las causas que la provocan son injustas y evitables.

Mujer e Ingeniería

La Real Academia de Ingeniería lanza el proyecto "Mujer e Ingeniería" para despertar el interés de niñas y jóvenes por los estudios en ingeniería y arquitectura, y motivar a las profesionales del sector en su promoción hasta puestos de responsabilidad y liderazgo tecnológicos.

Los micromachismos que toleramos porque pasan desapercibidos

Más vídeos en Antena3

En el día a día se ven como normales situaciones machistas que pasan desapercibidas, son los micromachismos. Existen muchos ejemplos de ello: que la madre tenga siempre que cambiar el pañal al bebé en los baños públicos, que el hombre "ayude" en la casa en lugar de participar al 50% o que pongan siempre la cerveza al chico y el refresco a la chica. Pero hay más.

Bookmark and Share

Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies