I encuentro de emprendedoras del medio rural en Mollina (Málaga)

20-10-2016 10:00:00

Organizador: Diputación de Málaga

Lugar: Mollina (Málaga)

La Diputación de Málaga, a través del servicio de Igualdad y con la colaboración de FAECTA, organiza el I Encuentro Provincial de Emprendedoras del Medio Rural.

Este evento, que contará con la asistencia de 250 mujeres de toda la provincia, supone la primera jornada en la que empresarias de los municipios con menos de 25.000 habitantes podrán compartir estrategias para el desarrollo rural a través del emprendimiento.

La ponencia marco correrá a cargo de Carmen Fúnez, secretaria general de Mujeres en Igualdad. 

Las jornadas contarán con dos mesas redondas cuyos temas serán “emprendimiento y mujeres rurales” y “entidades para la promoción de la mujer emprendedora en el ámbito rural”.

Además, se organizarán tres talleres para abordar cómo ser mujer empresaria en el mundo rural, analizar las posibilidades de emprender un proyecto empresarial y explorar modos de cooperación a través del apoyo empresarial y redes de contacto.

 

Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás

Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies