Encuentro con amas de casa de Calzada de Calatrava (Ciudad Real)

17/10/2014

Carmen Fúnez, secretaria general de Mujeres en Igualdad, asistió ayer a la inauguración del curso 2014/2015 de la asociación de Amas de Casa de Calzada de Calatrava (Ciudad Real). 

Fúnez destacó durante el encuentro -al que asistieron decenas de mujeres-, el relevante papel que desempeñan las asociaciones de mujeres, más aún sin cabe en el entorno rural. "Es de vital importancia y resulta necesario visibilizar su trabajo, favorecer las condiciones para que superen desigualdades y reforzar la conciliación", afirmó la secretaria general de Mujeres en Igualdad.

"Gracias a la tecnología disponemos del mismo acceso a la formación y a la información que en las grandes ciudades. Ahora tenemos que trabajar para que las mujeres de los pueblos tengan los mismos derechos y oportunidades que los hombres", recalcó Fúnez.

Al encuentro también asistieron el alcalde,  Félix Acevedo; y Loren de la Calle,  Concejala de Educación, Cultura, Bienestar Social y Mujer.

Calzada de Calatrava es la cuna de Pedro Almodóvar. 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies