El 21 de Junio se ha presentado la Asociación Mujeres de Igualdad de Málaga

CNMI-22/06/2011

El día 21 de junio a las 18.00 horas, en el salón de actos del Museo del Patrimonio Municipal, Paseo de Reding 1.

Alicia Martín, nueva presidenta de Mujeres en Igualdad de Málaga, agradece las colaboraciones, y expone que "Las Mujeres de Málaga dan la cara por la Igualdad". Explica las actividades que se realizarán, como formativas y de ocio, así como una gala benéfica anual para recaudar fondos para los niños con familias en riesgo de exclusión social, que se realizará en noviembre.

Toma la palabra Aranahca Martín, presidenta regional de Mujeres en Igaldad, quien reivindica un plan  de protección para muejres víctimas de violencia de género.

Elías Bendodo, Presidente del Partido Popular en la Provincia de Málaga, agradece a todas las mujeres que hacen posible Mujeres en Igualdad, y explica que la violencia y el desempleo femenino son retos prioritarios ahora. Tambi´ne dice que hay más de cien mil mujeres afectadas por el paro y asociaciones como Mujeres en Igualdad pueden luchar por el empleo femenino.

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, copmenta que está satisfecho con Mujeres en Igualdad y que es un impulso más que se está haciendo desde la ciudad para la lucha pro la igualdad. También recuerda todo lo que queda por trabajar en el ámbito de la igualdad.

Mercedes de la Merced, Presidenta nacional de Mujeres en Igualdad, agradece la laboral que hace en Málaga la asociación provincial de Mujeres en Igualdad, agradeciendo a la anterior presidenta, Keka Sánchez, por la labora que desempeñó, y dando la bienvenida y enhorabuena a Alicia Martín, nueva presidenta provincial, y a su equipo. Mercedes de la Merced recuerda que hay más de 2.200.000 mujeres en busca de empleo, y que como dice la OCDE Zapatero ha suspendido en materia de igualdad, al igual que alega que la ley de Dependencia la hizo Zapatero pero la están pagando los ciudadanos.

Mercedes de la Merced, tras el anuncio de Leire Pajín de abandonar su escaño como Senadora, critica que ensalce y resuma su laboral en al Ley del Aborto.

 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies