Detenido un saudí por chantajear a 1.073 mujeres para tener sexo con ellas

La policía saudí ha detenido a un ciudadano acusado de chantajear a 1.073 mujeres para forzarlas a seguir manteniendo relaciones sexuales con él, informa hoy el periódico local Akaz.
DEIA.COM-10/10/2012-(EFE)

El detenido seducía a las mujeres, algunas casadas, y luego empleaba fotografías tomadas en situaciones "indecentes" y mensajes de móvil intercambiados con ellas para pedirles dinero y exigirles que siguieran teniendo relaciones sexuales con él, explica el diario.

Su arresto se produjo tras la queja de una de sus víctimas ante el departamento de lucha contra el chantaje de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, también conocida como policía de la moral.

Esa mujer afirmó que el acusado la presionaba para que se acostara con él y le entregara sus joyas.

El arrestado había sido detenido anteriormente durante dos meses por cargos similares.

 En Arabia Saudí, donde rige el wahabismo, una interpretación rigorista del islam, la policía de la moral se encarga de velar por el cumplimiento de los estrictos códigos islámicos que imperan en el reino sobre la vestimenta y las costumbres.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies