Desaparece la apuesta del Gobierno, el Ministerio de Igualdad

CNMI-20/10/2010

Hoy el Gobierno de Zapatero ha sufrido una nueva remodelación, en la que cabe destacar la supresión de su doble apuesta personal, Ministerio de Igualdad y Bibiana Aído.

Las competencias del Ministerio de Igualdad las asumirá el Ministerio de Sanidad, así como su nueva ministra y nueva apuesta personal del Presidente del Gobierno, Leire Pajín.

En tan sólo 3 años la defensa de los derechos de las mujeres, y de la igualdad de todos los ciudadanos sin razón de sexo, según el artículo 14 de la Constitución,  ha pasado por las manos de 3 carteras y 3 ministros, primero Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de Jesús Caldera, luego Ministerio de Igualdad, de Bibiana Aído, y ahora, y a ver lo que dura, Ministerio de Sanidad con LeirePajín a la cabeza.

También cabe destacar la forma en que la ex Ministra Aído se ha enterado dela supresión de su Ministerio y de su puesto de trabajo, y ha sido en el coche, por la prensa, de camino a una entrevista de Telecinco, por lo que esta actitud de Zapatero lo poco contento que estaba con el trabajo de la Ministra.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies