Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad estudia recusar la resolución del Instituto la Mujer

26/03/2009

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad está estudiando interponer un recurso a la resolución aprobatoria de la subvención a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para el funcionamiento de una casa de acogida-centro de urgencias en Gudalajara para el 2009, publicada en el BOCM con fecha 25 de Marzo de 2009.

Este recurso versaría sobre tres hechos:

1. Se da publicidad errónea en un documento legal, ya que publican en la resolución del BOCM que la entidad solicitante es Asociación Mujeres en Igualdad, siendo la razón jurídica Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, por lo que la publicitación pública y oficial es errónea y falsa, teniendo que ser oficial y públicamente rectificado en el mismo medio en el siguiente boletín oficial.

2. En la orden de bases de 12 de enero de 2009 se omite información necesaria para presupuestar gastos y poder elaborar una solicitud veraz y lo más ajustado posible a los costes reales, pues se omite el personal necesario, los gastos y su importe, como puede ser el de alquiler, las plazas, así como se informa que es un convenio anual (entendiendo por anual 12 meses) y, finalmente, es un convenio de 9 meses, del 1 de abril al 31 de diciembre del 2009.

3. Los criterios de valoración son subjetivos y no abarcan los criterios que utilizan las demás subvenciones públicas, como son la experiencia y la relación de los fines de la entidad con el proyecto, criterios que obligatoriamente deberían ser adjudicatorios de la Casa de Acogida-Centro de Urgencias de Guadalajara a la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, única entidad solicitante con experiencia en gestión de casas de acogida para mujeres maltratadas.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies