Carmen Fúnez firma en acto público el convenio con la Fundación Tolerancia Cero

Madrid, 25 de Febrero de 2009

Hoy miércoles, 25 de Febrero a las 11:00 horas, Carmen Fúnez, Secretaria General de Mujeres en Igualdad, ha asistido al acto de Firma de Convenio de la Fundación Tolerancia Cero. Este acto ha sido presidido por el Vicepresidente de la Fundación, D. Juan Cotino Ferrer.

Mujeres en Igualdad solicitó la ayuda procedente de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos destinado a la inserción socio-laboral de mujeres en situación de riesgo en la Comunidad Valenciana, adaptando dicha solicitud a la necesidad de inserción laboral, formación y diseño de itinerarios de inserción individualizados para cada usuaria de la casa de acogida que creamos y gestionamos desde el año 1999 en la Comunidad Valenciana.

La firma de convenio se ha realizado en acto público en Valencia, en la Sala de Prensa de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies