Carmen Fúnez, en su presentación ayer de la Guía de Corresponsabilidad en Palencia, hizo un emotivo homenaje a Mercedes de la Merced

CNMI-21/05/2013

La Secretaria General de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez, presentó ayer en Palencia la Guía de Corresponsabilidad, que se ha elaborado desde la Confederación Nacional.
 
El acto fue presentado por la presidenta de la asociación provincial, María José Ramos Cartagena, y estuvieron también presentes el Delegado de la Junta, Luis Domingo González, el Alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco y los senadores Ángeles Armisen y José Antonio Rubio.

Este acto tuvo un fuerte contenido emotivo, ya que fue el primero, tras el fallecimiento de Mercedes de la Merced. Fúnez en su intervención tuvo un cariñoso recuerdo para ella y destacó su fuerza, energía y sentido del humor, además de su enorme pasión por servir a sus ideales y su compromiso permanente en la defensa de España, la igualdad y la libertad.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies