Aumenta la formación universitaria en España

SUBE EL NÚMERO DE MATRÍCULAS EN UNIVERSIDADES PRIVADAS
ANTENA3.COM-28/05/2012

Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística confirman el incremento que ha experimentado en España la educación universitaria en el último año. En concreto, el número de alumnos matriculados ha crecido más de un 3%.

El número de alumnos matriculados en estudios universitarios en las universidades españolas en el curso 2010-2011 aumentó un 3,1%, respecto al anterior, así lo confirma la Estadística de la Enseñanza Universitaria en España que ha hecho pública hoy el Instituto Nacional de Estadística.
 
Más de la mitad de esos nuevos alumnos eran mujeres. Y aumentaron más las matrículas en las universidades privadas que en las públicas, en datos, experimentaron una subida de casi el doble.
 
Pero el mayor crecimiento se produce en los másters. Tiene lugar un incremento de casi un 30% equivalente a estudiantes que optan por continuar con su formación tras finalizar su carrera.
 
Las titulaciones que han contado con una mayor demanda han sido Administración y Dirección de Empresas junto con Derecho.

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies