Mil ofertas de empleo en la exitosa feria Empregalia 2018

29/01/2018

La quinta edición de la feria de empleo Empregalia, organizada por Mujeres en Igualdad de Vigo, cerró sus puertas el 27 de enero en la Estación Marítima tras recibir a miles de personas desempleadas durante los dos días.

Tras una frenética inauguración, donde cientos de personas formaron largas colas por la presencia de empresas de la talla de Adecco o PSA, la jornada del sábado se centró en la Industria 4.0. Las promotores del evento prepararon talleres orientados a las nuevas tecnologías, también para los más pequeños. 

El perfil de los demandantes era tan variado como las plazas ofertadas: desde jóvenes estudiantes que buscan compatibilizar las clases con un trabajo a tiempo parcial hasta padres y madres de familia en paro o personas autónomas golpeadas por la crisis que se vieron obligadas a bajar la persiana de su negocio. 

Mujeres en Igualdad de Vigo ha transmitido su agradecimiento a  todas las empresas, autoridades e instituciones que las han apoyado y acompañado en esta V edición de @Empregalia

 

 

       

 

Ana Molés, directora del aeropuerto de Vigo (a la izquierda), impartiendo la conferencia "Oportunidades laborales en el ámbito aeroportuario" y Marina Santalices Amigo, gerente de MarcaJunior en Google España, durante la ponencia "La empleabilidad en la era digital". 

Bookmark and Share

Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies