Asesoramiento legal y orientación profesional para mujeres inmigrantes en COSMI

El Centro de Orientación Sociolaboral para Mujeres Inmigrantes (COSMI) prestará este servicio todos los miércoles, de 09:00 a 14:00

 

A partir del próximo 15 de diciembre retomaremos el servicio de asesoramiento legal y orientación profesional en el Centro de Orientación Sociolaboral para Mujeres Inmigrantes (COSMI), creado en 2004 en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

  • Cuándo: todos los miércoles, de 09:00 a 14:00H. 
  • Más información: 91 434 07 91

COSMI atiende a una media de 100 mujeres cada mes en búsqueda de empleo, asesoramiento social, legal o laboral.

El centro fue reconocido con la categoría BEST por el jurado internacional del VII Premio Internacional de Buenas Prácticas de Naciones Unidas (Dubai 2008), premio conseguido tan solo por 9 proyectos españoles, y un total de 48 internacionales. También ha recibido el premio Alius Modus en 2009 y el Premio Intereconomía (2009).

El objetivo es fomentar la participación de la mujer en la vida social del barrio, la intervención para la inclusión social de las mujeres inmigrantes, la prevención de las conductas racistas y discriminatorias y la sensibilización a favor de la igualdad y contra la violencia de género, prestando especial atención a las más jóvenes.

 

Dónde se encuentra: 

Calle Arroyo del Olivar, 162 MADRID

Twitter   Facebook 

Bookmark and Share
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies