Si no puede ver correctamente el mensaje, pulse este enlace

BOLETINES MUJERES EN IGUALDAD

Mayo 2020 | nº 88

Si no puedes ver este correo haz clic aquí

 

 

 Agenda para los próximos días

 

 yes Agenda 21 de mayo | Bienestar en tiempos complejos

 

¿Cómo te hablas cuando aciertas, cuando logras algo que llevabas tiempo persiguiendo? ¿Y qué ocurre cuando te equivocas, cuando algo que hiciste o dijiste hirió a alguien a quien quieres?

Nuestro bienestar se basa en algunos pilares básicos según las teorías de la psicología, la inteligencia emocional y las terapias contemplativas. Ampliar nuestra conciencia a través del equilibrio atencional, sentir conexión y pertenencia y una autopercepción sana son algunos de los pilares para generar un bienestar profundo, auténtico y autónomo. ¿Te apetece practicar y fortalecer estos pilares?

Sesión online facilitada por Beatriz Holguín, psicóloga social, coach, facilitadora de la práctica de mindfulness y terapeuta basada en la compasión, emprendedora, consultora y apasionada por su trabajo impulsando el empoderamiento de mujeres.

 

mail INSCRIPCIÓN

 

Programa CuidaT+ Promoción de la salud integral de la mujer

Subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

 

yes Agenda 21 de mayo: búsqueda de empleo con perspectiva de género

Sesión formativa online dirigida a profesionales. En ella se abordará la importancia de la perspectiva de género y su aplicación en el ámbito profesional. Se tratarán diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de desarrollar acciones de búsqueda de empleo con mujeres.

Programa COSMI de inserción psicosocial, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social.

Más información e inscripciones aquí. 

 

 
 ¿Necesitas asesoramiento individualizado?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Programa IPAD: programa de apoyo y acompañamiento a víctimas de violencia machista

 

 yes ¿Necesitas asesoramiento online sobre prevención e intervención contra la violencia machista? Formula aquí tu consulta

 

 

 

Espacios Laborales Igualitarios 

 

Programa para la formación, capacitación y sensibilización -a través de asistencia técnica y asesoramiento individualizado y personalizado- a pymes, micropymes y ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para implanten medidas y protocolos de actuación y prevención del acoso sexual, mobbing maternal y acoso por razón de sexo. 

Subvencionado por la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid.

 

 

SOLICITUD

 

PROGRAMA COSMI de inserción y orientación laboral para mujeres

¿Buscas empleo? Te ayudaremos a realizar el CV, afrontar una entrevista de trabajo y desarrollar competencias tras solicitarlo en este enlace.

 

Subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

 

 Hemos organizado estas jornadas: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

 

El 19 de mayo, este seminario web abordará el papel de las empresas a la hora de atender y relacionarse con su plantilla que trabaja de forma remota -desde su hogar- en tiempos del COVID-19. Se explicarán las mejores políticas, prácticas y servicios que las compañías pueden implantar para ayudar a detener la violencia de género.

19 mayo 2020 15:00 Madrid

 

El área de Violencia contra la Mujer del Consejo de Europa y el Council of Europe Academic Network (CEAN) organizarán, el próximo 20 de mayo, un seminario web sobre el Convenio de Estambul: "Violencia contra las mujeres y niñas antes, durante y después del Covid-19: la pandemia oculta que debe abordarse".

 From 10.00 to 11.45 (France: GMT + 2 hours)

 

 

 

"Ignorar el impacto de género tendría consecuencias económicas y sociales que agravarían la desigualdad".

 

  • Informe con perspectiva de género

Este informe, realizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, pone de manifiesto el diferente impacto que la pandemia de la COVID-19 tiene sobre hombres y mujeres, así como de las consecuencias de la misma, tanto económicas como sociales y familiares.

 

 

        

    

 

www.mujeresenigualdad.com

mail prensa@mujeresenigualdad.com

Cuidaos mucho

Consulta nuestras informaciones con más detalle no

 

Cristina Núñez, fundadora de Wow Woman, una empresa cuya misión es instruir, acompañar y empoderar a las mujeres en momentos clave de su vida, ha impartido esta mañana en el canal online de Mujeres en Igualdad la sesión motivacional Re-invéntate con corazón.

Hoy os presentamos a Amèlia Sampere, profesional de RRHH y fundadora de Worketik, un proyecto de innovación social que pretende mejorar las relaciones laborales mediante el fomento de la ética laboral, la inclusión, la igualdad y las buenas prácticas.

 

 

La Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) nos ha invitado a participar en su nueva apuesta Fesbal por la igualdad.

 

En esta cuarta sesión online de programa Equals 3.0 relacionada con los planes de igualdad se ha abordado la fase de seguimiento y evaluación del plan.

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, haciendo click en el enlace SOLICITAR BAJA incluido junto a este AVISO LEGAL. Puede también consultar nuestra Política de Privacidad.

Solicitar Baja Aviso legal Politica privacidad

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación