Si no puede ver correctamente el mensaje, pulse este enlace

Boletines Mujeres en Igualdad

JUNIO 2019/ Nº 67

Si no puedes ver este correo haz clic aquí

 

Te invitamos al III Encuentro 'Gastronomía es Femenino'

 

 

 

El próximo lunes 10 de junio organizaremos en Madrid, junto a Facyre, el III Encuentro 'Gastronomía es Femenino', una iniciativa pionera en España que emprendimos en 2016.

En esta tercera edición queremos dar mayor visibilidad y protagonismo a las mujeres que trabajan en el ámbito gastronómico, a las chefs y sumilleres, a las empresarias y propietarias de restaurantes y empresas gastroalimentarias, a responsables de Marketing, periodistas gastronómicas, consultoras de Recursos Humanos y Gestión de Negocio en Hostelería y Turismo, influencers...  A quienes contribuyen a que esta actividad, entendida en un sentido amplio e incluyendo desde la producción agrícola, a la distribución, el turismo asociado y la hostelería, represente 388.000 millones de euros de producción en España, equivalente al 33% del Producto Interior Bruto (PIB), y dé empleo a 3,73 millones de trabajadores, el 18% del total. Así lo constata un reciente estudio de KPMG.

 

yes Inscripción aquí

Comparte el programa

 

En el Auditorio del Banco Santander, 16 profesionales nos relatarán sus vivencias y desafíos profesionales en un encuentro conducido por la periodista Mónica Martínez.  Abordarán: 

  1. Los retos a los que se enfrentan las chefs y sumilleres en España:

 

2. Nuevas formas de comunicación gastronómica.

 

3. Voces del éxito empresarial en el sector.

 

4. El papel de la mujer en la publicidad gastronómica. 

5. Premios Chef & Sommelier.

6. Clausura. Banco Santander.

 

"Estas mujeres son las protagonistas de las buenas noticias que, a menudo, no se ven en los medios de comunicación, y que estamos reivindicando históricamente. Son personas comprometidas que apuestan por la innovación, por la creatividad, por montar su propia empresa y que han hecho de su vocación una forma de vida. Queremos que sean referentes de la juventud española. Demuestran que las mujeres si quieren, pueden", afirma Carmen Fúnez, presidenta de Mujeres en Igualdad.

¿De qué hablaremos? De igualdad de oportunidades, corresponsabilidad, horarios laborales racionales, emprendimiento, responsabilidad social, nuevas formas de comunicación gastronómica, rol de las mujeres en la publicidad gastronómica...

Durante el acto habrá muchas más sorpresas...

 

Gastronomía es Femenino 2019
Lunes 10 de junio 
Lugar: Auditorio del Banco Santander 

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 11. Madrid
Horario: 10:00 – 14:00h.

 

Desde el Banco Santander España quieren contribuir a acelerar el progreso de las mujeres con #Generación81, un proyecto que nace para dar visibilidad a modelos de referencia femeninos, romper estereotipos y promover el emprendimiento. 

 

yes CONSULTA NUESTRAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES Y AGENDA

 

 

 

     

 

www.mujeresenigualdad.com

Comunicación: Ana G. Arias

mail prensa@mujeresenigualdad.com

Más información no

 

Esta mañana ha tenido lugar en Cáceres la presentación del Protocolo de Prevención e intervención contra el acoso sexual y por razón de sexo realizado por Mujeres en Igualdad a la empresa de formación TrainYourTalent. En la imagen Pablo Bonilla, de Train Your Talent, junto a María García Sánchez.

 

¿Qué factores dificultan el emprendimiento en España? ¿Qué obstáculos se encuentran quienes deciden crear su propio negocio? ¿Qué oportunidades existen? ¿Qué fortalezas se deben desarrollar? Isabel Diego Rivas, emprendedora, psicóloga sanitaria santanderina y perito forense, aborda todas las cuestiones en esta entrevista de nuestro programa Fomento de la cultura emprendedora

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, haciendo click en el enlace SOLICITAR BAJA incluido junto a este AVISO LEGAL. Puede también consultar nuestra Política de Privacidad.

Solicitar Baja Aviso legal Politica privacidad

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación