Si no puede ver correctamente el mensaje, pulse este enlace

Newsletter Mujeres en Igualdad

Marzo 2018/ nº 29

 Feminista es cualquiera que reconozca la igualdad y plena humanidad en mujeres y hombres

Gloria Steinem

 

 

Carmen Fúnez de Gregorio es la nueva presidenta de Mujeres en Igualdad. Así lo eligió, por unanimidad, la Asamblea General reunida el pasado 17 de marzo en el Centro Cultural La Corrala (Madrid).

Participaron más de un centenar de asociadas de Mujeres en Igualdad llegadas de todos los puntos de España, así como representantes de entidades del Tercer Sector (Movimiento contra la IntoleranciaApramp, la Asociación de Abogados contra los Delitos de Odio y la Asociación gallega de profesionales de la Auditoría Sociolaboral-AGAXEN), de la política (NNGG, Javier Maroto y la eurodiputada Rosa Estarás), de la Comunidad de Madrid (Carlos Izquierdo) y de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad (Mario Garcés).  

A este nuevo proyecto se incorporarán más mujeres a través de las comisiones especializadas y del comité de mujeres expertas para crear un proyecto más fuerte y ampliar nuestro campo de acción y también más hombres: se crea la figura del colaborador; hombres comprometidos con una sociedad más justa y libre. 

El lema del encuentro: Si las mujeres se mueven, se mueve el mundo.

 

 

COMISIÓN PERMANENTE

Estas son las mujeres que liderarán la organización:

​Presidencia Mujeres Jóvenes en Igualdad: Carmen Díaz de Bustamante

enlightenedORGANIGRAMA

 

Muchas gracias por todas las felicitaciones recibidas; entre ellas, las del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

 

Aquí puedes leer la crónica de la Asamblea general: 

yes Más información

 

La galería de imágenes se puede consultar en Flickr y la iremos completando durante los próximos días.

Además, a lo largo de la semana os presentaremos a las mujeres que integran la Comisión Permanente y que presidirán las distintas comisiones de empleo, emprendimiento, turismo, innovación, violencia de género...

 

 

     

 

www.mujeresenigualdad.com

Podéis enviar las actividades de vuestra asociación o cualquier consulta a:

prensa@mujeresenigualdad.com

 

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, haciendo click en el enlace SOLICITAR BAJA incluido junto a este AVISO LEGAL. Puede también consultar nuestra Política de Privacidad.

Solicitar Baja Aviso legal Politica privacidad

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación