Si no puede ver correctamente el mensaje, pulse este enlace

Diciembre 2020 | nº 111

Si no puedes ver bien este correo haz clic aquí

Boletines Mujeres en Igualdad

 

 

En nombre de todo el equipo de la confederación nacional os deseamos una feliz Navidad.

Querida gran familia de Mujeres en Igualdad: este año hemos sufrido grandes pérdidas y nuestro corazón está con todas las familias que han despedido a un ser querido. Cuidemos nuestra salud y la de las demás personas durante estas fechas tan especiales. 

Muchas gracias por acompañarnos a lo largo de todo el año en los talleres, actividades, seminarios y redes sociales. Gracias por vuestra colaboración y apoyo. 

Nuestros mejores deseos para 2021.

 

 

        

    

 

www.mujeresenigualdad.com

mail prensa@mujeresenigualdad.com

Cuidaos mucho en estas Navidades

 

¿Qué es el liderazgo? ¿Es diferente ser jefe/a y líder? ¿Qué características tiene? ¿Nace o se hace? ¿Qué tipos de liderazgos hay? ¿Hay un estilo propiamente femenino? ¿Qué es el liderazgo positivo? Sobre todas estas cuestiones charlamos y reflexionamos ayer en el taller online 'La nueva empresa: liderazgo positivo', del Programa Cuidat+, junto a Mariló Baños Balsera, téc

 

El pasado martes Alberto Rojas Andrés, coach y facilitador experto en igualdad de género, impartió un taller online en el marco de nuestro Programa Cuidat+ para analizar la comunicación no violenta desde la perspectiva de género y el buen trato, partiendo de nuestras propias relaciones.

16/12/2020



 

Gracias una vez más a Claudia Córdova por conducir este taller online sobre cómo preparar las entrevistas de trabajo, especialmente durante los meses de pandemia por Covid-19, en los que la mayoría de entrevistas laborales se llevan a cabo a través de videollamadas.

14/12/2020



 

Beatriz Piñeiro Lago, presidenta de Mujeres en Igualdad de Pontevedra, fue recibida el mes pasado por Mª Dolores Fernández Galiño, Valedora do Pobo, para abordar temas de gran calado para este colectivo como la igualdad y la eliminación de la violencia de género.

Más Información
Taller online de orientación laboral con el Ayuntamiento de Bayona
 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, haciendo click en el enlace SOLICITAR BAJA incluido junto a este AVISO LEGAL. Puede también consultar nuestra Política de Privacidad.

Solicitar Baja Aviso legal Politica privacidad

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación