Si no puede ver correctamente el mensaje, pulse este enlace

Diciembre 2020 | nº 109

Si no puedes ver bien este correo haz clic aquí

Boletines Mujeres en Igualdad

 

 

enlightened Consulta nuestra agenda y talleres para los próximos días. Más información e inscripciones en la parte inferior de la newsletter. 

 

 

 

El próximo miércoles 9 de diciembre te esperamos en este conversatorio online para hablar y debatir sobre empoderamiento y empleabilidad. La facilitadora de la sesión será la psicóloga Raquel Muñoz Jorge.

 


De 16:30h a 18:00h a través de la plataforma Zoom.

 

 

El próximo 10 de diciembre, a las 11:00h, te esperamos en este nuevo taller online del programa Cosmi Vallekas para hablar de género digital, redes y poder con María Muñoz García, Marketing Strategist. 

 


De 11:00h a 12:00h a través de la plataforma Zoom, previa inscripción.

¿Conoces el Muay Thai? Es un deporte de contacto de origen tailandés, también denominado arte de los ocho miembros por el uso de puños, codos, piernas y rodillas. El próximo día viernes 11 de diciembre impartiremos un taller de autodefensa feminista con Paula Esteban, trabajadora social especializada en intervención de violencia de género e igualdad.

 

El próximo 15 de diciembre podrás mejorar la preparación de las entrevistas de trabajo con la psicóloga y técnica de reclutamiento y selección Claudia Córdova. El objetivo de esta nueva sesión del Programa Inserción psicosocial de mujeres es aprender cómo funciona todo el proceso: el antes, el durante y el después de la ansiada entrevista.

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, haciendo click en el enlace SOLICITAR BAJA incluido junto a este AVISO LEGAL. Puede también consultar nuestra Política de Privacidad.

Solicitar Baja Aviso legal Politica privacidad

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación