Si no puede ver correctamente el mensaje, pulse este enlace

Boletines Mujeres en Igualdad 

FEBRERO 2019/ nº 57

 

Gastronomía es Femenino es el proyecto que nace de la mano de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España -Facyre-, y la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad con el objetivo de reflexionar sobre el papel de las mujeres en la gastronomía y los retos a los que se enfrentan. 

La rueda de prensa de presentación del Proyecto Gastronomía es Femenino 2019 tendrá lugar el próximo martes, 19 de febrero, durante el congreso ExpoHIP en IFEMA-Feria de Madrid. El acto se producirá en el stand del Banco Santander, ubicado en el Pabellón 1, a partir de las 13:
30h. 

Contaremos con la presencia de Pepa Muñoz, chef de El Qüenco de Pepa representando a Facyre, y de Carmen Fúnez, presidenta de Mujeres en Igualdad, entre otras personalidades.

Gastronomía es Femenino nació en 2016 para construir una sociedad más igualitaria y diversa. Durante estos años hemos homenajeado, reconocido y dado a conocer a muchas de las profesionales del sector, como Susi Díaz o Ana Acín, empresarias como Rosa Vañó, Cristina Moreno o Carmen Bañobre, o a la ex ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España Isabel García Tejerina. El próximo 19 de febrero, queremos aprovechar el congreso de ExpoHIP para presentar este nuevo proyecto y seguir avanzando para conseguir los objetivos por los que nació Gastronomía es Femenino.

 
Rueda de Prensa de Presentación
Proyecto Gastronomía es Femenino 2019

Fecha: Martes, 19 de febrero 
Lugar: ExpoHIP - IFEMA. Stand de Banco Santander (Pabellón 1)
Hora: 13:30 – 14:00h.


Confirma tu asistencia (medios) a prensa@mujeresenigualdad.com

 

¡Celebremos juntas el #DíaDeLaMujer! 


El Canal DeCasa ha puesto en marcha una original iniciativa de cara al proximo Día de la Mujer (8 de marzo). ¿Quieres sumarte y participar? Nosotras ya lo hemos hecho. 

Es tan sencillo como subir tu foto a través del Club Decasa y participar en el mural que se emitirá el próximo 8 de marzo. Queremos conseguir el apoyo de 10.000 mujeres, ¿nos ayudas?

El objetivo es crear un gran mosaico que refleje nuestra diversidad. 

Haz que seamos 10.000 mujeres unidas.


Puedes subir tu foto aquí. 

yes Vídeo de la campaña
 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

yes Apunta en tu agenda: 15/03/2019 ZAMORA

 

Sesión de trabajo de orientación sociolaboral en el marco del programa COSMI, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.


En este taller se abordarán, durante cuatro horas, diferentes aspectos sobre la empleabilidad e inserción/inclusión sociolaboral desde la perspectiva de género. Las sesiones de trabajo serán dirigidas por el personal técnico de la Confederación Nacional de Mujeres en igualdad.
 

Ya puedes inscribirte aquí. 

 

     

 

www.mujeresenigualdad.com

Comunicación: Ana G. Arias

mail prensa@mujeresenigualdad.com

Mujeres En Igualdad de Burela (Lugo) ha presentado hoy, en el salón de actos de La Casa del Mar de Burela, un calendario solidario que visibiliza "la unión de la sociedad contra la violencia de género".

Mujeres en Igualdad participó, el 28 de enero, en la presentación del programa SIN MIRAR ATRÁS, desarrollado por el Ayuntamiento de Parla a través de la Concejalía de Deporte en colaboración con la Concejalía de Igualdad.

El objetivo es fomentar hábitos saludables y la práctica de ejercicio físico entre mujeres de la localidad.

 

El CEIP Miguel de Cervantes de Algorfa (Alicante) organizó el viernes 1 de febrero, Día Internacional de la Paz y la No Violencia en el Colegio, una marcha solidaria a beneficio de nuestra asociación, Confederación Naconal de Mujeres en Igualdad. En concreto, para la compra de material educativo destinado a los menores atendidos en nuestros centros de acogida.

 

Hoy, Día Internacional de Tolerancia cero con la mutilación genital femenina, se inaugura nuestra exposición itinerante y gratuita de ilustraciones 'Erradiquemos la Mutilación Genital Femenina' en la Subdelegación del Gobierno en Lleida. Podrá visitarse hasta el próximo día 28 de febrero, de 10:00 a 17:00h (Plaça de la Pau, 1).

Más Información
I Asamblea General de Mujeres en Igualdad de Alcalá de Guadaíra
Asamblea anual de Mujeres en Igualdad Mallorca
'Ni sombra de violencia en las niñas', nueva campaña en Pontevedra
 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, haciendo click en el enlace SOLICITAR BAJA incluido junto a este AVISO LEGAL. Puede también consultar nuestra Política de Privacidad.

Solicitar Baja Aviso legal Politica privacidad

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación