Si no puede ver correctamente el mensaje, pulse este enlace

Boletines Mujeres en Igualdad 

AGOSTO 2018/ nº 42

 

"Me fascina infinitamente el hecho de que jugar al fútbol sea considerado un entrenamiento para el liderazgo, pero la crianza de bebés no lo sea"

Dee Dee Myers

Ex secretaria de prensa de la Casa Blanca y autora de Why Women Should Rule the World

 

 

 

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género

visita una de nuestras casas de acogida

 

Elena Fernández Treviñoresponsable de una Unidad Contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno, visitó este mes de agosto una de las tres casas de acogida de Mujeres en Igualdad para conocer de primera mano cómo se trabaja con las mujeres víctimas de malos tratos acogidas en estos centros y mejorar la coordinación con las mismas.

La directora de la casa, Julia Adamuz, le explicó con detalle el trabajo que se realiza con las usuarias, cómo se las asesora y acompaña durante las 24 horas del día y los programas que se desarrollan. Juntas, recorrieron el centro y compartieron impresiones. Adamuz le trasladó las principales demandas de las usuarias y de las cuidadoras.

Esta visita se enmarca dentro de la política que la responsable de la Unidad Contra la Violencia de Género está llevando a cabo para conocer en profundidad todos los recursos y actores implicados para hacer frente a la lacra de la violencia machista.

 

aco

Consulta nuestra agenda para los próximos días en las noticias de la sección inferior.

#NosMovemos

 

Finalizan las vacaciones de verano y retomamos nuestra agenda de actividades, encuentros, talleres y entrevistas.

 

Ernesto Romero Montiel, junto a Antonio Sánchez y Daniel Sánchez, afrontarán la próxima edición de la Powerade Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW con el objetivo de disfrutar del deporte, promover hábitos saludables y difundir en la prueba el lema de Mujeres en Igualdad contra la violencia de género: #NiUnaMás.

Mujeres en Igualdad de Vigo, Morrazo, Cangas-Moaña-Bueu, Poio, Cerdedo-Cotobade-A Lama-Pontecaldelas, O Rosal, Porriño y Vilaboa se han sumado este verano a la campaña emprendida por el Ayuntamiento de Redondela en su Carnaval de Verano para evitar agresiones sexuales.

 

29/08/2018

Una treintena de personas han denunciado delitos de ciberacoso en lo que va de año con el asesoramiento de Stop Haters, según ha contabilizado la primera asociación contra el odio en Internet de España.

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes, haciendo click en el enlace SOLICITAR BAJA incluido junto a este AVISO LEGAL. Puede también consultar nuestra Política de Privacidad.

Solicitar Baja Aviso legal Politica privacidad

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación