Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Casas de Acogida para Mujeres Maltratadas

Casas de Acogida   

En el año 1997 se crearon las dos primeras Casas de Acogida, sumando dos más en 1999 y la última en 2004. Este proyecto surge motivado por el continuo aumento del número de mujeres maltratadas y asesinadas a manos de sus parejas o exparejas. 

En la actualidad disponemos de tres Casas de Acogida para Mujeres víctimas de malos tratos, donde además de  alojamiento reciben un tratamiento multidisciplinar. Las mujeres que nos son remitidas a través de los Servicios Sociales son atendidas  por las psicólogas de nuestros centros y también reciben asesoramiento social, laboral y legal.

El personal está altamente cualificado y cuenta con una gran experiencia en el trato a la mujer víctima de violencia de género. Nuestra  labor está altamente valorada por los organismos públicos.

Desde la creación de la primera casa, en 1997, y hasta el 31 de diciembre de 2013, ya hemos atendido a 1.017 mujeres y 1.175 menores, es decir, a un total de 2.192 usuarios.


 

Compartir

Total páginas: 1