Premio Internacional de Dubai

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad participó en el SÉPTIMO CONCURSO INTERNACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE NACIONES UNIDAS (Dubai 2008) con el Programa "INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL PARA MUJERES INMIGRANTES". 

Dicho programa se basó en el trabajo que Mujeres en Igualdad lleva a cabo en el Centro de Orientación Sociolaboral para Mujeres Inmigrantes del distrito de Puente de Vallecas (Madrid).

Este certamen internacional premia a aquellas organizaciones, ciudades, ONG, instituciones académicas, medios de comunicación, entidades privadas, fundaciones o personas individuales que realicen un trabajo "con impacto positivo y tangible y que mejore las condiciones de vida, especialmente de los más desfavorecidos".

Un total de 36 proyectos españoles fueron seleccionados para participar en el concurso. De ellos, nueve obtuvieron la consideración de BEST, 26 la de GOOD y solo uno de ellos, Red de Ciudades por el Clima, de la Federación Española de Municipios y Provincias, fue calificado como AWARD.

Nuestro proyecto se incluyó en la BIBLIOTECA PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE, CF+S, además de ser publicado en el Séptimo Catálogo Español de Buenas Prácticas del Ministerio de Vivienda.

Pueden consultar aquí el proyecto publicado en la web oficial del Premio de Buenas Prácticas.

Bookmark and Share

Calle Génova 15
28004 Madrid
Teléfono: 91 557 70 71. Fax: 91 319 69 29
e-Mail: info@mujeresenigualdad.com
Facebook Twitter Flickr Youtube

Esta página está optimizada para navegadores
Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies