Premio Internacional de Dubai

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad participó en el VII Premio Internacional de Buenas Prácticas de Naciones Unidas (Dubai 2008) con el programa "INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL PARA MUJERES INMIGRANTES". 

Dicho programa se basó en el trabajo que Mujeres en Igualdad llevado a cabo en el Centro de Orientación Sociolaboral para Mujeres Inmigrantes del distrito de Puente de Vallecas (Madrid).

Este certamen internacional premia a aquellas organizaciones, ciudades, ONG, instituciones académicas, medios de comunicación, entidades privadas, fundaciones o personas individuales que realicen un trabajo "con impacto positivo y tangible y que mejore las condiciones de vida, especialmente de los más desfavorecidos".

Un total de 36 proyectos españoles fueron seleccionados para participar en el concurso. De ellos, nueve obtuvieron la consideración de BEST (entre ellos, COSMI), 26 la de GOOD y solo uno de ellos, Red de Ciudades por el Clima, de la Federación Española de Municipios y Provincias, fue calificado como AWARD.

Nuestro proyecto se incluyó en la BIBLIOTECA PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE, CF+S, además de ser publicado en el Séptimo Catálogo Español de Buenas Prácticas del Ministerio de Vivienda.

Pueden consultar aquí el proyecto publicado en la web oficial del Premio de Buenas Prácticas.

COSMI también ha recibido el premio Alius Modus en 2009 y el Premio Intereconomía (2009).

Bookmark and Share